SKF y la industria automotriz

YPF y Suzuki renovaron su acuerdo

15 noviembre 2016
elaion
YPF y Suzuki Argentina anunciaron la renovación de su alianza estratégica comercial hasta 2018 con el propósito de continuar el camino de constante crecimiento y fortalecer las bondades de sus productos.

El acuerdo alcanzado representa un paso importante para aumentar la cooperación tecnológica en el desarrollo de los productos para el consumidor final. A través de ensayos realizados bajo las máximas exigencias de competición, se logró garantizar el lubricante ELAION MOTO que cumple con las principales normas de calidad mundial, lo que le permite a Suzuki recomendarlos en la Argentina para toda la gama de motos que comercializa, además de utilizar los productos de YPF en los procesos productivos de su planta.

Al mismo tiempo, la renovación de dicho acuerdo implica que el Equipo Suzuki ELAION MOTO confirme su participación para las próximas dos temporadas del Campeonato Nacional de Motocross.

Los lubricantes ELAION MOTO que utiliza el Equipo Suzuki en todas las competencias, son los mismos que el cliente puede adquirir en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene en el país y en la red de lubricentros, casas de repuesto, concesionarias y talleres que son distribuidos por YPF Directo.

De esta forma, ambas compañías fortalecen un vínculo que lleva más de 3 años, ya que desde el 2014 se consolidó la alianza estratégica de recomendación y auspicio deportivo entre Suzuki y los productos ELAION MOTO.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales