facebook
noticias camiones buses

Yamaha Verano 2011

18 enero 2011

Este verano, Yamaha Motor Argentina está presente en el parador Hemingway de Cariló con un espacio exclusivo para clientes del balneario y usuarios de la marca.

Quienes veranean allí, pueden disfrutar de juegos, actividades deportivas y también apreciar el estilo, innovación y calidad tecnológica de modelos como la FZ8-N y el YFM 125 Grizzly.  Adicionalmente y acorde a su compromiso con la comunidad, Yamaha Motor Argentina estará preservando e impulsando el cuidado de las playas de Pinamar.

El espacio que propone la compañía japonesa cuenta con un ambiente propicio para la lectura, el reparo del sol, con conexión a internet wi-fi y la visualización de imágenes de los últimos lanzamientos de la marca.

Al mismo tiempo, Yamaha Motor Argentina organiza actividades deportivas, sorteos de producto y entregará de material promocional. En exhibición, estará la recientemente lanzada Yamaha FZ8-N y el cuatriciclo YFM125 Grizzly.

Comprometida una vez más con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad, Yamaha Motor Argentina inicia esta temporada una campaña de concientización que busca impulsar el cuidado de las playas de Pinamar y sus alrededores.

Esta temporada verano 2011, Yamaha Motor Argentina refuerza una vez más su posicionamiento con acciones destinadas al público en general. Según Gaston Castiglione, jefe del departamento de Marketing, de Yamaha Motor Argentina “Nuestra acción de verano refleja el posicionamiento y liderazgo de la marca así como también nuestra preocupación continua por el bien de la comunidad”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Yamaha el 18 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales