noticias camiones buses

Yamaha recibe financiación para construir una nueva planta

14 febrero 2012

En línea con las políticas de fortalecimiento de la industria nacional, Yamaha Motor Argentina participó ayer de un acto oficial en el que le fue otorgado el certificado de elegibilidad positiva correspondiente al Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario para la construcción de una nueva planta fabril.

Con el aval económico estatal, la compañía materializa el traslado de su fábrica, ampliando su capacidad productiva e incrementando la nacionalización de modelos que actualmente se importan bajo la modalidad de CBU.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina recibe un apoyo fundamental para la construcción de una nueva planta industrial ubicada en la localidad de General Rodríguez.

El esfuerzo de la compañía demuestra una vez más su compromiso con el mercado local, generando más de 600 puestos de trabajo y alcanzando un nivel de producción de 100.000 unidades al año con una inversión final de 52 millones de pesos.

Con este anuncio, la compañía se compromete una vez más con las políticas del Gobierno Nacional de incentivo a la producción y fortalecimiento de la industria nacional: “Sin duda, los esfuerzos de la compañía no serían posibles sin el apoyo constante del sector público; lo cual nos permite seguir trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando a nuestro personal para mantener nuestros estándares, incrementar la capacidad productiva y ampliar la nacionalización de modelos” afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Yamaha el 14 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales