noticias camiones buses

Yamaha realiza cátedra de conducción segura

18 abril 2011

Continuando con sus capacitaciones de manejo seguro que tienen como objetivo generar mayor conciencia vial, Yamaha Motor Argentina organiza en el mes de abril entrenamientos para formar instructores de motocicletas y cuatriciclos.

A lo largo del mes, se capacitará a fuerzas de seguridad y concesionarios. Al finalizar los cursos que son liderado por To Hidenobu, instructor de Yamaha Japón, los participantes obtienen sus licencias y se encuentran aptos para replicar los conocimientos obtenidos en el plan de estudios.

Con una trayectoria de 22 años como instructor de manejo en más de 90 países, To Hidenobu está liderando esta actividad en conjunto con personal idóneo de la compañía. En su segunda semana en Argentina, To Hidenobu formó instructores de ATV. La capacitación se realizó a lo largo de 3 jornadas completas teórico-prácticas. Pruebas de curvas cerradas, arranque rápido y circuitos integradores fueron algunos puntos de la instrucción que comprendió también todo lo relativo a posturas, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Yamaha Motor Argentina, otorgó así las licencias de Instructores de manejo a los participantes que pudieron demostrar, aplicar y replicar en otros participantes los conocimientos adquiridos a los largo del plan de estudio especialmente diseñado en conducción de cuatriciclos.

Del 18 al 20 de abril, To Hidenobu y la Academia de Manejo Yamaha continuarán las jornadas formando instructores de manejo en motos de baja cilindrada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Yamaha el 18 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales