noticias camiones buses

Yamaha, presenta nuevos modelos

1 septiembre 2008

yamahaEn el marco de un importante evento llevado a cabo en el Complejo Costa Salguero Yamaha Motor realizó el lanzamiento de sus nuevos modelos.

La presentación se realizó en las instalaciones del Puerto Salguero en un lugar muy bien ambientado y decorado, con excelente catering y atención, en el que el Sr. Pablo Hieszevitsch, Gerente General de Yamaha Motors realizó la presentación de los nuevos modelo deportivos, custom, de calle y scooters de alta gama.

Con la tecnologí­a innovadora, las radicales prestaciones y la belleza de una ingenierí­a pura y dura que destacan a los productos de Yamaha, estos nuevos modelos son las verdaderas estrellas de la compañí­a japonesa:

yamaha

FZ-Series
La popular gama FZ-Series, una clásica familia de Yamaha, se renueva con los modelos FZ6 Fazer S2 Sport y FZ Fazer S2 Naked . Sus prestaciones súper deportivas y versatilidad combinadas en la misma motocicleta para dar sensaciones irresistibles. Su audaz y avanzado diseño llaman la atención, y su auténtico espí­ritu deportivo las hace irresistibles.
Motor de refrigeración lí­quida de 600cc, Motor basado en el del modelo R6 y Transmisión en cadena.

Yamaha FZ6-S

Scooters TMAX
Desde su lanzamiento, el TMAX disfruta de un enorme éxito, revolucionando la idea de de cómo debe ser un scooter deportivo, tanto a nivel de prestaciones como de imagen. Los modelos P500 y YP Majesty 400 ofrecen un medio rápido y estable de desplazarse dentro y fuera de la ciudad, con un confort sin igual, creando una nueva categorí­a de scooters en el mercado.

Yamaha Mejestic 400

yamaha

Motor de refrigeración lí­quida de 400cc, Compartimiento para dos cascos bajo el asiento, Doble amortiguador trasero.

Lí­nea Custom
Esta espectacular gama ofrece una potencia impresionante, un elegante estilo urbano y tecnologí­a de última generación, representa el puro placer de andar en moto. Estos modelos para deslumbrar, cuentan con carrocerí­a con guardabarros flameados, depósito en forma de lágrima y ancho manillar pull-back.

Yamaha XV1900

yamaha

XVS1300A: Motor de refrigeración lí­quida de 1300cc, Carrocerí­a Wild Streamline, Transmisión por correa, Frenos delanteros de doble disco.
XV1900: Motor de refrigeración lí­quida de 1854cc, Detalles cromados, Transmisión por correa, Capacidad de tanque de 17 litros.

MT 01

Con un nuevo estilo de potencia y modernidad, la MT01 que presenta Yamaha, combina un chasis deportivo de aluminio con suspensiones y frenos de alta gama. Esto nos da como resultado una revolución en la conducción deportiva, todo un nuevo estilo de pilotaje para una nueva oleada de sensaciones.

Yamaha MT01

yamaha

Motor refrigerado por aire de 1670cc, Bastidor de aluminio, Pinzas de freno delantero de 6 pistones.

FJR 1300A y AS
Estos modelos de sport touring prestan el mayor confort para viajar y prestaciones deportivas. Su imponente chasis y basculante de aluminio atraen a primera vista hacia esta fantástica moto.

Yamaha FJ1300

yamaha

Motor de refrigeración lí­quida de 1300cc, Cambio de marcha electrónico (YCC-S), Puños calefaccionados, Sistema de frenos ABS.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales