noticias camiones buses

Yamaha participara en Expodel

13 noviembre 2010

Yamaha Motor Argentina participará en ExpoDEL, el evento que reúne a lo largo de dos días a las Industrias locales del partido de General Rodríguez.

La exposición se realizará los días 12,13 y 14 de Noviembre en el polideportivo Municipal “Juan Ávila”. A través de un stand, la compañía japonesa se hará presente exhibiendo su modelo YBR125, de industria Nacional y su línea de Waverunners, de la división de marina.

ExpoDEL, la Exposición para el Desarrollo Económico y Social que tiene como objetivo promocionar las industrias locales del partido de General Rodríguez, es una demostración básica del crecimiento de las empresas que se instalaron en esta ciudad. La participación de Yamaha Motor Argentina tiene como fin afianzar el vínculo con el municipio de General Rodríguez, lugar donde la compañía planea expandir su planta y ampliar la producción nacional.

Según Gaston Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina “Estamos muy contentos de podes participar en ExpoDEL, y afianzar el vinculo con el municipio. Sabemos que el objetivo de este evento es promover las industrias de la zona, y no queremos dejar de estar presentes por los planes con los que contamos a futuro.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales