SKF y la industria automotriz

Yamaha Motor Argentina continuará apoyando a Gustavo Bassi en su recorrida solidaria

6 enero 2015
yamah1

yamah1Yamaha Motor Argentina agradece a Gustavo Bassi su participación en el Dakar 2015 y continuará apoyándolo en su recorrida solidaria. El piloto semi-oficial sufrió en el día de ayer una fuerte caída que le provocó la rotura de ligamentos cruzados y medio interior.

A pesar del accidente, el piloto de Pergamino completó la etapa pero ya no podrá seguir disputando este rally.

Gustavo Bassi #120 finalizó el primer tramo del Dakar en el puesto N°38 y tras su caída del segundo día, terminó en el puesto N°66. El piloto afirmó hoy “estoy con tristeza y amargura por no poder cumplir con los objetivos que teníamos, intenté seguir adelante pero los médicos no me lo permitieron”. De todas formas, Bassi continuará el recorrido cumpliendo con el compromiso solidario que se propuso antes de la largada: “la misión solidaria es parte de mi objetivo con el Dakar 2015 así que voy a seguir adelante con el equipo”.

yamaha2

El team de Gustavo Bassi organizó, en cada parada dentro de la argentina, acuerdos con distintas ONG para juntar ropa, juguetes y alimentos, que serán distribuidos en los sectores más carenciados de las distintas provincias por las que pasará la competición. Ya se realizaron entregas en Villa Carlos Paz y San Juan. La próxima parada es Chilecito. La gente puede acercarse a los vivac para colaborar e informarse sobre la acción.

yamaha3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales