noticias camiones buses

Yamaha instruye a oficiales de Transito

16 junio 2010

A través de esta jornada, la compañía japonesa continúa con su labor de concientización vial, capacitación de conducción y manejo seguro

Comprometida una vez más con la comunidad, Yamaha Motor Argentina, a través de su Academia de Manejo Seguro YRA (Yamaha Riding Academy) dictó el pasado jueves, una clase de conducción de motocicletas al Cuerpo de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.

La acción fue llevada a cabo en conjunto con la Dirección General de Licencias del Gobierno de la Ciudad, responsable de dar las lecciones teóricas necesarias para la solicitud de licencias. La jornada, desarrollada en el predio de Licencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió instruir a 30 oficiales de tránsito.
Esta actividad desarrollada por Yamaha Motor Argentina, se encuadra dentro de un convenio de colaboración entre la Dirección de Licencias y la japonesa, firmado en el 2008 con el objetivo común de reducir accidentes de motociclistas en la Ciudad de Buenos Aires.

El mismo fue firmado por el Director de Licencias Ing. Dario Costa, y el presidente de Yamaha Motor Argentina, Ing Pablo Hlebszevitsch.

El programa de actividades del año 2009 estuvo destinado a alumnos de nivel primario, secundario, y universitario de diferentes instituciones de la ciudad, como así también el trabajo realizado junto a la Dirección General de la Niñez del Ministerio de Desarrollo Social, para la inserción laboral de ciudadanos.
De esta manera, Yamaha Motor Argentina continúa apoyando las iniciativas de concientización, entrenamiento y capacitación: “Nuestra intención es educar a la sociedad en términos de seguridad vial” afirmó Carlos Cambeiro, Gerente de Servicio Técnico de Yamaha, quien además explicó: “Esto lo logramos no sólo a través de las jornadas de capacitación y entrenamiento; sino también a través del apoyo a iniciativas de organismos públicos y privados cuyo objetivo final sea educar y concientizar”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 16 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales