noticias camiones buses

Yamaha expande su Produccion Nacional

23 septiembre 2010

Afianzando una vez más su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina inauguró la línea de pre-producción de la serie FZ16 en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingo.

En el mes de enero de 2011, la compañía dará comienzo a la etapa de producción de la nueva FZ16. De esta Yamaha Motor Argentina continúa ampliando su portfolio de productos y suma su tercer modelo de industria nacional.

En un evento simbólico que contó con la presencia especial de personal de Japón; Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. e Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de la compañía, dieron unas palabras frente a todo el staff de la marca e hicieron el corte de cinta simbólica de la línea de producción.

La FZ16, modelo con el que la compañía se estará expandiendo localmente, tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y calliper de doble pistón. El tablero es full LCD y la imagen es la de la serie Fazer.

De esta manera Yamaha Motor Argentina se consolida una vez más en el mercado argentino reforzando su liderazgo “Como presidente de Yamaha, me enorgullece inaugurar la línea de pre-producción de un nuevo modelo que sin duda, afianza nuestros planes de expansión y refuerza nuestro posicionamiento en la industria nacional” sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A., quien además añadió “seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando como lo venimos haciendo hasta ahora para mantener en todas las series de producción nacional, la excelencia, innovación y elegancia que nos caracterizan como marca”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 23 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales