noticias camiones buses

Yamaha estuvo presente en el 7mo encuentro solidario de Roque Perez

24 Noviembre 2010

Impulsando un fanatismo solidario, Yamaha Motor Argentina participó de RP10, la fiesta nacional de motos de pista y gran turismo que se desarrolló en la Ciudad de Roque Pérez los días 20 y 21 de Noviembre.

Bajo el slogan “The Spirit of One”, la compañía japonesa exhibió sus modelos más representativos en un evento que convocó a usuarios de motos de todo el país.

Quienes asistieron al encuentro pudieron conocer el mundo de dos ruedas en que se especializa Yamaha Motor Argentina y disfrutar de modelos como la YZF-R1, YZF- R6, YZF-R15, V-MAX, XT1200Z Súper Teneré, FZ8-N, FZ8-S, XJ6-N y la XJ6-S.

Participar de iniciativas como Roque Perez, nos da la posibilidad no sólo de mostrar nuestro line up de productos sino también de colaborar con las principales instituciones de la ciudad de Roque Pérezsostuvo Ariel Ugerman, Gerente de Motos y ATV de Yamaha Motor Argentina; quien además añadió: “una compañía como Yamaha, cuyos valores se basan en la integridad y solidaridad; no puede dejar de estar presente apoyando estas actividades que unen el fanatismo por las motos con el compromiso social

Los usuarios de motos que concurrieron a RP10 pudieron disfrutar además de demostraciones aéreas y terrestres, sorteos, competencias e invitados especiales, entre quienes se destacaron Loris Capirossi y Chriss Pfeiffer. Asimismo todos los involucrados, estuvieron colaborando con la donación a instituciones de la ciudad de Roque Pérez, como el Hospital municipal, Bomberos Voluntarios, escuelas, jardines, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales