noticias camiones buses

Yamaha estara presente en Expomotoshow 2010

16 septiembre 2010

A través de espacios exclusivos para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participará de EXPOMOTOSHOW 2010, la exposición más importante de la Industria de la moto que tiene lugar del 16 al 19 de septiembre en el Centro Migueletes.

En el marco de este evento, Yamaha dará a conocer su plataforma de motocicletas de industria nacional y exhibirá el line up completo de motos y ATV que comercializa la compañía. Además, quienes asistan, podrán realizar test drives instructivos y presenciar la conferencia exclusiva de Marcos Patronelli, corredor oficial del Rally Dakar 2011.

Bajo el lema “Tecnología Japonesa, Industria Argentina”, Yamaha Motor Argentina presenta 3 modelos de motocicletas que se fabrican localmente bajo los estándares de calidad que caracterizan a la marca. En este segmento se ubican la YBR125, XTZ125 y la reciente FZ16.

Dentro de esta exposición, la compañía presenta también su line up completo de motos y ATV donde se exponen diversos modelos como la nueva XT1200Z Super Tenere, FZ8, New Crypton, R15, XTZ250, WR 250X, R1, TDM900, XVS950 y la impactante y atractiva VMax.

En el marco de la exposición más grande de motos de Buenos Aires, Marcos Patronelli, corredor oficial de Yamaha relatará su experiencia de consagrarse campeón del Dakar 2010 y dará a conocer sus expectativas en este nuevo año junto a la marca.

Además, Yamaha Motor Argentina organiza en este evento test drives a cargo de Juan Martín Illescas, instructor de manejo de la marca.

El evento se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre en el Centro Miguelete, ubicado en Av. General Paz y Av. 25 de Mayo. El predio se encontrará abierto el próximo jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 14 a 20 hs; mientras el sábado y domingo será de 12 a 22 hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales