noticias camiones buses

Yamaha estará presente en El Enduro de Verano de Villa Gesell

23 febrero 2012

Yamaha Motor Argentina apuesta nuevamente a los pilotos de primera línea que buscarán imponerse en todas las categorías del Enduro del Verano. El Yamaha Racing Team estará formado por Hernán Di Maio, Marcos Trossero, Nicolás Fanello y el piloto francés Adrien Van Beveren. La nueva edición del Enduro del Verano se desarrollará los días 24, 25 y 26 de Febrero en Villa Gesell.

Yamaha Racing Argentina participará de la 19ª edición de la competencia más esperada de Sudamérica. El equipo se destacará con los pilotos oficiales Adrien Van Beveren (4T), Hernán Di Maio (Quads), Marcos Trossero (4T) y Nicolás Fanello (4T). Los corredores de Yamaha Motor Argentina competirán con los modelos YZ250F – YZ450F y en la categoría Quads con un YFZ450R e YFM700.

La gran figura de Yamaha Racing Argentina para este año es Adrien Van Beveren, el piloto francés de 22 años de edad que estará participando con el #42. Su trayectoria se distingue por haber ganado a los 7 años su primera carrera en Francia y por consagrarse en el 2007 campeón de la carrera France des sables en 250 cc de cuatro tiempos. Por segunda vez en Argentina, el piloto francés, buscará mejorar su performance y quedarse con la categoría.

Por su parte, Marcos Trossero, piloto oficial de la compañía, utilizará el #12 para quedarse con la 4T Open y Súper Cross Open en su Yamaha YZ450F.

Por otra parte, Hernán Di Maio, con sed de repetir su victoria del 2010, competirá con el #75 en las categorías 4T Open ATV (YFZ450R) y Copa ATV Parrilleros (YFM700). Yamaha Racing Argentina incorporará en esta nueva edición al piloto oficial Nicolás Fanello que a bordo de su YF250F correrá en el Súper Cross Lite con el #351.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 23 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales