noticias camiones buses

Yamaha estará presente en el Enduro de Verano 2014

17 febrero 2014

yamaha1Con un equipo consolidado y nuevas incorporaciones, Yamaha Racing Argentina anunció su participación en el Enduro del Verano 2014.

El campeón Adrien Van Beveren #1, Ezequiel “El Flaco” Fanello #3 y Marco Schmit #21 competirán en la categoría Motos y utilizarán sus YZ450F. Al mando de los YFZ450R, Hernán Di Maio #14, Nicolás Cavigliasso #68 y Oriol Vidal Montijano #75, representarán a la marca en la categoría Quads. Con esta formación, Yamaha Racing Argentina buscará imponerse en la competición de motocross y cuatriciclos más importante del año que se llevará a cabo del 22 al 24 de Febrero en la ciudad Villa Gesell.

yamaha2

En motos, Yamaha Racing Argentina contará un equipo altamente competitivo en la pista liderado por Juan Manuel “Maneco” Molinari. Adrien Van Beveren #1, campeón del Enduro del Verano 2013 y ganador del Enduropale 2014 será la apuesta internacional que Yamaha Racing Argentina trae por 4° año consecutivo. Por su parte, Ezequiel “el flaco” Fanello #3, ganador del Supercross Nocturno Neuquén, se presenta en este team con grandes expectativas de subirse al podio. Cerrando la categoría, Marcos Schmit #21, se suma al frente cumpliendo su segunda carrera junto a la marca.

yamaha3

En lo que respecta a la disciplina de los Quads, Yamaha Racing Argentina participará con un equipo coordinado por Hernán Di Maio#14, también piloto oficial de la marca y ganador del Enduro del Verano 2010. En esta edición la marca estará incorporando al Español Oriol Vidal Montijano #75 quien competirá con un YFZ450R por primera vez en el Enduro de Verano de Gesell. Otra gran incorporación es Nicolás Cavigliasso, piloto de 22 años que compite actualmente en el campeonato AMA en Estados Unidos.

El equipo oficial de Yamaha Motor Argentina podrá seguirse Facebook YamahaMotorArg o Twitter YamahaMotorArg.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 17 de febrero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales