noticias camiones buses

Yamaha está presente en Tecnópolis

19 julio 2011

Yamaha Motor Argentina inauguró su espacio en Tecnópolis, la gran exposición de ciencia, tecnología y arte que refleja los 200 años de desarrollo nacional. Apostando a la innovación, la compañía eligió exhibir sus productos y últimos desarrollos tecnológicos que aspiran a ser medios de transporte del futuro.

Enfocada en su responsabilidad con la comunidad, la marca optó por dictar charlas de seguridad vial y ofrecer también un área recreativa para que los más chicos puedan aprender jugando. Y complementando esta propuesta, en los próximos días se inaugurará una pista de manejo donde los visitantes al parque podrán hacer testeos de motocicletas. Visitá Yamaha Vivilo en sector 20 del continente imaginación. Tecnópolis estará abierto hasta el 22 de agosto de martes a domingos de 12:00 a 21:00 hs.

Mirando al futuro y viviendo los primeros avances, la compañía japonesa exhibe en el parque temático la Yamaha CE 03, una moto eléctrica que refleja la preocupación de la compañía en el cuidado del medio ambiente. Con una carga eléctrica de cero emisión de agentes contaminantes, la CE 03 que ya se comercializa en Asia y Europa, se presenta en Tecnópolis como el medio de transporte del futuro nacional. Yamaha Motor Argentina exhibe además sus modelos de producción nacional como la YBR125 y la FZ16 así como también expone la XTZ250, New Crypton y R15.

Enfocándose en la educación, Yamaha Motor Argentina organiza instrucciones de manejo seguro, charlas de concientización vial y una exhibición del trabajo post venta en el auditorio en el predio. Adicionalmente, se diagramarán visitas exclusivas de pilotos, quienes se sumarán a las acciones de seguridad vial que lleva adelante la compañía de manera continua.

Yamaha Motor Argentina participa en Tecnópolis a través de un espacio joven donde próximamente los visitantes al parque podrán vivir Yamaha, haciendo testeos de los modelos en un circuito exclusivamente creado para ello. Los interesados podrán realizar test drive de las unidades YBR125, FZ16 y New Crypton.

Además, los seguidores de la marca podrán apreciar también el quad ganador del Dakar 2011, y dos modelos de cuatricilos utilitarios YFM350 Grizzly. Asimismo se destacan en el stand, los generadores EF1000iS y EF2000iS, y la bomba de agua YP20G.

Tecnópolis, la megamuestra científica y tecnológica es un espacio de interés para la realización de múltiples actividades académicas y recreativas. El parque temático se divide en cinco continentes: tierra, agua, aire, fuego e imaginación. Todos ellos llevan a los visitantes hacia diferentes prácticas del pasado, presente y futuro científico argentino.

Cada espacio tiene un área donde se desarrollan shows de ciencia, charlas con especialistas, espectáculos en vivo y recitales. Yamaha se encuentra ubicado en el sector 20 del continente imaginación. Acercate a Yamaha Vivilo.

Más de 300 mil personas ya visitaron la exposición gratuita que abre sus puertas de martes a domingo de 12:00 a 21:00 hs. Tecnópolis se extenderá hasta el 22 de agosto en el predio ubicado en General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales