noticias camiones buses

Yamaha es el nuevo sponsor del Club Lanús

27 agosto 2014

yamahaAcompañando al deporte, Yamaha Motor Argentina firmó hoy un acuerdo con el Club Lanús para ser el main sponsor del equipo hasta Diciembre del 2015. La indumentaria nueva se estrenará en el próximo partido que disputará Lanús contra Olimpo.

Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina; Nobuhiro Komada, Director Comercial de Yamaha Motor Argentina; y Alejandro Marón, Presidente del Club lideraron la reunión conmemorativa que finalizó con una recorrida por las instalaciones.

Sin duda, Lanús es un club representativo desde lo deportivo y lo social. Los valores que persigue el club en cada una de sus actividades están vinculados al espíritu de la marca en cuanto a reputación e imagen” aclaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la compañía japonesa que además añadió “Agradecemos al Club por el recibimiento y la oportunidad que nos ha brindado desde un principio”.

yamaha1

Alejandro Marón, Presidente del Club Lanús agradeció las palabras y añadió: “Más allá de las relaciones comerciales, nos interesa desde el Club crear vínculos que prosperen a lo largo del tiempo. Estamos entusiasmados con este vínculo que damos comienzo hoy y esperamos que sea el puntapié inicial de muchas acciones conjuntas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales