SKF y la industria automotriz

YAMAHA en el MotoGP junto a Lorenzo y Valentino

17 abril 2015
La filial argentina estará en el Circuito de Termas alentando a los equipos oficiales de la marca y agasajando a la red de concesionarios y clientes en esta edición 2015 del MotoGP.

El MotoGP llega a nuestro país y Yamaha Motor se hará presente en el Gran Premio Argentino apoyando a Valentino Rossi #46 y Jorge Lorenzo #99, pilotos oficiales de la marca que llegan al GP de Termas en primer y quinto lugar de la tabla de posiciones. La filial local tendrá además participación en la carrera soporte y contará con un espacio exclusivo para recibir a la red de concesionarios y agasajar a sus clientes. El evento mundial tendrá lugar del 17 al 19 de Abril en la Ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Yamaha Motor Argentina acompaña una vez más al deporte y al evento más esperado del motociclismo. En el MotoGP, la marca disputará el Gran Premio Argentino con Valentino Rossi#46 y Jorge Lorenzo#99, pilotos oficiales del equipo Movistar Yamaha MotoGP que compiten con sus YZR-M1.

yamaha motogp

Valentino Rossi #46 llega a Termas liderando el campeonato, con 41 puntos. El piloto italiano, nueve veces campeón mundial, se quedó en esta temporada con el GP de Qatar y obtuvo el fin de semana pasado el tercer puesto en el GP de las Américas. Por su parte, Jorge Lorenzo #99, arriba al suelo argentino con 26 puntos, que lo ubican quinto en la tabla de posiciones. El piloto español, dos veces campeón mundial, tuvo una excelente actuación en este circuito el año pasado y llega con grandes expectativas para esta tercer fecha del MotoGP 2015.

“Nos encontramos en una buena posición ya que estamos liderando el campeonato y tenemos buenas perspectivas para las próximas carreras. El circuito de Argentina es agradable y se adapta a la Yamaha bastante bien. Es nuestra segunda vez en Termas de Río Hondo y creo que va a ser otra carrera intensa entre Yamaha, Honda y Ducati. De todas formas, empezaremos el fin de semana con intención de mantener nuestras actuaciones de las dos últimas rondas y esperamos poder cumplir con ello”. Sostuvo Massimo Meregalli, Director del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

yamaha4

En lo que respecta a la carrera soporte, la marca participará con el equipo Yamaha Racing Argentina liderado por MGBIKES. Los pilotos Luciano Ribodino #4 y Andre Verissimo #92, pilotos oficiales de la categoría 600 SuperSport, disputarán en Termas la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV). “Estamos con muchas expectativas ya que nuestra carrera va a ser la única soporte del mundial de MotoGP en toda la temporada y es un orgullo compartir la pista con los mejores pilotos del motociclismo mundial”, sostuvo Adrián Aparicio, manager del equipo.

Por último, la filial argentina contará con un espacio institucional dentro del circuito, donde recibirá a la red de concesionarios, a sus clientes y a quienes fueron los ganadores del concurso “Viajá a Termas con Yamaha”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales