noticias camiones buses

Yamaha celebro la Produccion Nacional de su unidad numero 50.000

21 Octubre 2010

Reforzando su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina celebró la producción de su unidad YBR125 número 50.000 en Argentina.

El anuncio, correspondiente a dicho modelo, contó con la presencia del personal de la compañía, proveedores nacionales, autoridades gubernamentales y Marcos Patronelli, campeón del Rally Dakar 2010 y representantes deportivos de la marca.

Yamaha Motor Argentina tiene como objetivo principal trabajar sobre productos locales que conserven la excelencia, innovación y elegancia que caracterizan a la marca. Con este anuncio, la compañía reafirma, su liderazgo en el mercado y acompaña su crecimiento con unidades que responden sus premisas de calidad y tecnología japonesa. “Seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando a nuestro personal como lo venimos haciendo hasta ahora, para mantener en todas las series de producción nacional, las características de diseño y calidad que distinguen a la marca”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al Presidente de Yamaha, Pablo Hlebszevitsch, al intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, Marcos Patronelli, y demás autoridades de Yamaha realizaron el corte de cintas por donde paso la unidad Yamaha YBR 125 número 50.000.

Luego procedieron a firmar el asiento de la YBR 125 número 50.000.

Desde el 2008, Yamaha Motor Argentina cuenta con producción local en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingó, donde se fabrica el modelo YBR125 en sus dos versiones, la XTZ 125 y próximamente la FZ16, en el mes de enero. En menos de dos años, la marca se afianzó localmente y superó las expectativas de producción llegando en este período a las 50.000 unidades de la YBR125.

En el acto conmemorativo de la planta Balbastro, la compañía japonesa celebró su producción número 50.000 de unidades YBR125. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

Para finalizar recibieron recuerdos conmemorativos del evento las autoridades gubernamentales, municipales y Marcos Patronelli.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales