SKF y la industria automotriz

Ya son 100 las estaciones AXION energy en el país

25 enero 2016
La compañía avanza en su proyecto de re-identificación de la red de más de 500 bocas de expendio y continuará con el plan durante el 2016.

AXION energy ya cuenta con 100 estaciones de servicio con su nueva marca. Las nuevas estaciones están presentes en 15 provincias del país, en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Puerto Madryn, Mendoza y Corrientes. Las estaciones AXION tienen una imagen innovadora, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y lubricantes y una excelente atención a sus clientes.

En las nuevas estaciones AXION energy los clientes también encuentran las tiendas Spot!, un espacio moderno y confortable, que ofrece una atención ágil y cordial, y una amplia y saludable oferta gastronómica.

axion-shop

AXION energy cumplió su plan para el 2015, reafirmando su compromiso de transformar la experiencia de los consumidores en su paso por una estación de servicio, brindando altos estándares de calidad tanto en sus combustibles como en el servicio. La expansión y renovación de su red es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y tiene por objetivo consolidar su posición de liderazgo en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales