noticias camiones buses

Ya están los 7 finalistas del Auto del Año 2014

22 diciembre 2013

car of the yearEl Jurado dio la primera decisión sobre Car of the Year 2014. Siete de los treinta candidatos iniciales han sido nominados finalistas, en orden alfabético: BMW i3, Citroën C4 Picasso, Mazda3, de clase S de Mercedes-Benz, Peugeot 308, Skoda Octavia y Tesla S.

Inicialmente fueron un total de 30 candidatos para el galardón el coche del año 2014. Todos los aspirantes debían ser vehículos nuevos disponibles ahora o antes de fin de año en cinco o más mercados europeos. El proceso de votación tiene dos etapas. La primera de ellas producirá una lista de siete personas designadas, y la segunda ronda, que es la que resta, será la de nombrar al ganador.

i33

Para esta fase de votación, cada miembro del jurado ha seleccionado a siete candidatos en una votación simple, y los que tienen más votos comprenden el grupo de siete nominados 2014. Ahora la atención del jurado sólo se centrará en los modelos finalistas, que serán también sometidos a tests específicos, cerca de París el próximo febrero, antes de la votación final, mientras el anuncio del ganador se hará en Ginebra el 3 de marzo del próximo año.

c410

Los finalistas son 5 modelos generalistas: Citroën C4 Picasso, Mazda3, Peugeot 308 y el Skoda Octavia, un vehículo extra-lujo el Mercedes clase S, un eléctrico completo como el BMW i3 y uno que agrega alto precio y eléctrico, como el Tesla S.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 22 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales