noticias camiones buses

Ya están a la venta las entradas para el Súper Especial Amarok de jueves 26 y sábado 28

21 abril 2012

Los fanáticos del automovilismo ya pueden adquirir en los diferentes puntos de venta habilitados las entradas para disfrutar el comienzo del la 32da edición del Philips Rally Argentina 2012, que al igual que el año pasado iniciará con el Súper Especial Amarok en el circuito del Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Este tramo espectáculo tendrá una característica diferente, ya que se realizará en horario nocturo, tanto el día jueves 26 desde las 20 horas para dar inicio a la competencia, como el sábado 28 desde las 19:50 horas para cerrar la segunda etapa. Estos horarios se hicieron posibles gracias al modernísimo sistema de iluminación aportado por la tecnología de punta de Philips, que iluminará el trazado que recorrerán en dos oportunidades los protagonistas del evento.

Para que el público pueda acceder de mejor manera se rediseñaron las vías de ingreso peatonal desde el ampliado sector de estacionamiento incorporando nuevos sitios para que los asistentes puedan distribuirse a lo largo de todo el circuito con facilidad y fluidez. Este sistema también servirá para descomprimir la salida, permitiendo una mayor comodidad y seguridad para quienes dispongan asistir a un show espectacular.

Click en la imagen para ampliar

A su vez se recuerda que está completamente prohibido estacionar a los costados y en el cantero central de la autopista Justiniano Allende Pose que une Córdoba con Villa Carlos Paz, como así también en las banquinas de la Variante Costa Azul, ya que así lo indican las normas de tránsito. Por esa razón se amplió el sector de estacionamiento.

Las entradas, que tendrán un valor de 50 pesos por persona (menores de 8 años no pagan) solo podrán ser adquiridas con efectivo o con tarjeta VISA (Crédito o Débito). Cabe recordar que si bien habrá puntos de venta de entradas en el sector de estacionamiento, la organización ha dispuesto un sistema de venta anticipada en los siguientes puntos:

1. En Córdoba: Walmart (Av. Colón 6051 y Barrio Talleres), Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping.
2. En Carlos Paz: Teatro Zorba (entre 9 de Julio y Montevideo)
3. En el Circuito: boleterías habilitadas el jueves 26 y el sábado 27.

A solo 5 días del comienzo de la competencia, en Córdoba ya se palpita lo que será el gran show del Rally Mundial y el regreso de los WRC a la provincia serrana. El Súper Especial Amarok será la mejor opción para aquellos amantes del deporte motor que quieran disfrutar desde cerca este evento mundial único.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales