noticias camiones buses

Ya está el ganador del Desafio Ranger

27 junio 2012

Eduardo Violino, responsable del desafío “Trabajo en el campo, remolque de hacienda” resultó ganador del Desafío Ranger y fue premiado con una Nueva Ranger doble cabina XLT 4×2.

El Desafío Nueva Ranger invitaba a postular, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, la tarea más dura a la que someterían a la nueva pick up Ranger.

Con casi un millar de votos a favor, el público seleccionó la propuesta “Trabajo en el campo, remolque de hacienda” como la opción más desafiante. Esta consistía en remolcar un carro de hacienda cargado de novillos de 450kg a través de los dificultosos caminos del campo familiar ubicado en la zona de Bahía Blanca.

El desafío ganador se encuentra disponible en www.desafiofordranger.com.ar, tal como el del salteño Fernando Gerónimo, quien resultó segundo y el del neuquino Cristian Osorio, que ocupó el tercer puesto.

Más de 6200 personas se registraron para acompañar a los participantes en este exitoso certamen propuesto por Ford, en el que se presentaron cerca de 1400 pruebas para someter a la nueva Ford Ranger.
El novedoso Desafío recibió en su sitio web más de 98.000 visitas y resultó el último hito antes de la presentación oficial de la Nueva pick up global de Ford que se realizará el próximo fin de semana en Salta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 27 de junio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales