SKF y la industria automotriz

WTCC: El circuito italiano de Vallelunga fue la sede elegida para realizar las primeras pruebas del renovado C-Elysée WTCC

3 marzo 2016
68
Los pilotos del equipo Citroën Total lograron los mejores tiempos en una doble jornada interrumpida por un temporal. La primera carrera será el 3 de abril en Paul Ricard (Francia).

En Europa todo queda cerca y el comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina. Por eso, antes de las pruebas en el circuito italiano de Vallelunga, los pilotos y el Director Técnico del equipo Citroën Total WTCC dieron una vuelta por el stand de Citroën en el Geneva Motor Show para posar junto al renovado C-Elysée que defenderá su título mundial.

Luego de la foto, el equipo viajó a Italia pero con la cabeza puesta en Francia, ya que el 3 de abril se correrá la primera carrera del campeonato mundial de turismos y la exigencia es muy alta para el piloto argentino y para el francés, que ya saben bien lo que es ganar y defender un título mundial.

interior-celysee

José María López: “Tenemos un auto que siempre fue muy rápido y ahora, además, luce más agresivo” observa el bicampeón del mundo y, más allá de lo estético, remarca que “será un año difícil pero interesante por los cambios en el reglamento y el ingreso de nuevos equipos en la grilla. Sin dudas tendremos un comienzo de temporada muy distinto”.

Yvan Muller: “Esta temporada que empieza va a ser interesante por los cambios que nos esperan en la clasificación, van a cambiar los puntajes y consecuentemente va a cambiar nuestra estrategia y nuestra manera de manejar”.

Mientras todos esperan por verlos correr por los puntos, ya están las primeras fotos e imágenes para ir tomando color con el C-Elysée.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales