WRC: Dani Sordo con el Hyundai i20 WRC realizó un co-driving en el Complejo Arawak

24 Abril 2017
Previo a la competencia de WRC que se llevará a cabo en Córdoba del 27 al 30 de Abril con el YPF Rally Argentina 2017, Hyundai Argentina realizó distintas actividades junto al piloto español Dani Sordo y el Hyundai i20 WRC.

El Rally de Córdoba se viene acercando y Hyundai está presente con varias actividades y acciones. La marca coreana de autos estará presente en el parque de asistencia en Villa Carlos Paz con un stand de 150 m2 donde exhibirá varios de sus productos como Hyundai Tucson, Creta y Genesis. Además para los fanáticos del automovilismo habrá un simulador de realidad virtual 4D del i20 WRC. En el aeropuerto de Córdoba se encuentra exhibida una Tucson junto con gigantografías de los pilotos para que los fanáticos puedan sacarse fotos en el espacio exclusivo “Hyundai Rally“.

El sábado se puso en marcha la Caravana Hyundai donde un Hyundai i20 WRC se paseo por lugares emblemáticos de Buenos Aires junto a la flota de Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Dani Sordo participó del mismo y en las redes sociales de Hyundai Argentina los fanáticos subieron fotos del paseo durante toda la tarde del sábado y uno de ellos fue el elegido para subir como copiloto de Sordo al día siguiente.

Desde el Gobierno de la provincia junto al Ministerio de Turismo de la nación y Hyundai Argentina realizaron un co-driving a cargo de Dani Sordo, en el que participaron prensa invitada y autoridades. El piloto español demostró todo su potencial en una exhibición de manejo, en la cual Hyundai invitó a personalidades destacadas, como por ejemplo el ex futbolista Roberto “el ratón” Ayala.

También estuvo Marcos Godoy, el ganador del concurso que realizó Hyundai en sus redes sociales, entre quienes lograron fotografiar al Hyundai i20 WRC desfilando por las calles de Buenos Aires. Marcos inmortalizó al i20 WRC en Puerto Madero.

En la instalaciones de Arawak donde se realizó esta experiencia de acompañar a Dani Sordo en el Hyundai de Rally, encontramos a Ernesto Cavicchioli, Director Comercial de Hyundai Motor Argentina, quien comentó respecto a esta actividad: “Estamos haciendo un co-driving, es una parada en Buenos Aires para que la prensa pueda vivir las sensaciones de una competencia de Rally” y agregó “Hyundai es el Vehículo Oficial del Rally de Argentina, siendo muy importante para nosotros ya que va a estar la Tucson circulando por los caminos cordobeses previo a la largada de las etapas con los números cero, doble cero y triple cero“. “Esto nos va a dar muchísima visibilidad como marca en las transmisiones de la TV Nacional e Internacional“.

Hyundai es protagonista, siendo el Rally uno de los pilares de marketing deportivo junto a la Copa del Mundo de Futbol” destacó Cavicchioli, “además sirve mucho participar en esta categoría ya que Hyundai esta desarrollando la División N de autos deportivos, que es el preámbulo del lanzamiento de los primeros modelos N que se van a presentar; este año seguramente con el i30 N y luego vendrán otras versiones N“.

Luego de la experiencia de conducción Dani Sordo en conferencia de prensa declaró “Junto al equipo, llegamos con muchas ganas de afrontar este nuevo Rally Argentina. Ganamos el año pasado con Hayden Paddon y venimos de Córcega con un triunfo de (Thierry) Neuville en el Hyundai y nosotros salimos terceros. Estamos motivados para hacer una buena carrera. Tenemos coche para ello y pilotos también”. Además, hizo referencia a una de las principales características del Rally Argentina, su público: “Es un rally único. Es un placer para todo el mundo que el rally mundial esté aquí. Es una fiesta muy grande y da gusto venir“.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales