Winter Experience: Vacaciones de Invierno con Pirelli en Bariloche y Buenos Aires

17 julio 2023
Pirelli tendrá un espacio en el Cero Catedral en Bariloche donde se realizarán distintas actividades y en Buenos Aires en el paseo La Plaza donde habrá un simulador a escala real.
pirelli bariloche

En estas vacaciones de invierno, Pirelli vuelve a Bariloche con su Winter Experience para brindar una experiencia a puro disfrute y adrenalina.

Del 14 de julio al 6 de agosto, en la base del Cerro Catedral, la marca líder en innovación tendrá un espacio abierto al público para vivir lo más destacado de Pirelli en las montañas.

Así, quienes se acerquen al mayor centro de ski de Latinoamérica, podrán ser parte de las distintas actividades que Pirelli ofrecerá para toda la familia. Los más grandes y audaces, tendrán la posibilidad de subir a bordo de los autos del Rally Roadshow junto a un conductor especializado.

stand pirelli

En vacaciones de invierno conocé la Casa Pirelli

Dentro de la Casa Pirelli en Bariloche, los asistentes podrán experimentar todo eso que hace que Pirelli sea una marca líder y de prestigio a nivel mundial.

Allí conocerán la tecnología Seal Inside y algunos de los artículos exclusivos de Pirelli Design. Además, estará exhibida la edición 2023 del emblemático Calendario Pirelli by Emma Summerton y se podrá disfrutar la Pirelli Coffee Experience, con una carta de café en honor al origen italiano de la compañía.

Por otra parte, quienes asistan tendrán la oportunidad de sentir lo que es ser un piloto profesional a bordo de un simulador a escala real de moto… ¡y del monoplaza más potente del mundo!

También encontrarán una zona especialmente pensada para la diversión de los más chicos.

¡Y eso no es todo! Habrá paneles solares para la recarga de agua caliente de manera gratuita y cestos para la división de residuos.

pirelli

«Es muy gratificante reencontrarnos en Bariloche en este 2023 y poder ofrecerle a toda la familia experiencias únicas en un espacio exclusivo que combina disfrute, sofisticación y adrenalina. Queremos que quienes pasen por el espacio vivan la marca y la innovación característica de Pirelli minuto a minuto», adelanta Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

¿Y qué pasa en Buenos Aires?

La propuesta de Pirelli para las vacaciones de invierno también se hace presente en Paseo la Plaza, uno de los espacios teatrales y culturales más concurridos de la calle Corrientes.

Del 15 al 30 de julio habrá múltiples actividades para que grandes y chicos disfruten de los días libres de una manera diferente y divertida en la Pirelli Kids Zone.

A pura adrenalina, los asistentes podrán probar también en Buenos Aires el simulador a escala real de Pirelli. Ubicado en el VIP de Paseo la Plaza, convertirá el lugar en el típico box de automovilismo para una experiencia todavía más inmersiva. ¡Y esta es solo una de las tantas propuestas que Pirelli acercará a las familias en el Paseo!

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 17 de julio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *