noticias camiones buses

Webber se llevo el Gran Premio de Gran Bretaña

11 julio 2010

Finalmente Mark Webber se hizo de la victoria en el Gran premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se llevó a cabo en el Circuito de Silverstone.

El piloto australiano superó a su compañero de equipo Sebastian Vettel en la primera vuelta, relegando al segundo lugar final al piloto Lewis Hamilton.

Vettel sufrió una pinchadura en uno de sus neumáticos por lo que debió ingresar a boxes para el recambio del mismo cayendo a la posición 24 debiendo luchar toda la carrera para llegar finalmente en la séptima posición.

Webber no estaba muy contento con el equipo ya le fue equipado el ala delantera de vieja generación a su automóvil para la clasificación del sábado, siendo colocado el nuevo modelo al auto de Vettel, consiguinedo la pole, Ese fue el motivo que cuando cruzó la meta comentó por radio que la posición lograda (primero) no estaba mal para ser el piloto número dos.

Uno de los que se vio mas beneficiado con el retraso de Vettel fue Lewis Hamilton quien arribó a la segunda posición, estando en el primer puesto en el Campeonato de Conductores con 12 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Jenson Button.

La competencia finalizó con la siguiente clasificación:
1.- Mark Webber, 2.- Lewis Hamilton, 3.- Nico Rosberg. 4.- Jenson Button, 5.- Rubens barichello, 6.- Kamui Kobayashi, 7.- Sebastian Vettel y 8.- Adrian Sutil.

En cuanto al Campeonato de Conductores 2010 las posiciones son:

1.- Lewis Hamilton 145 pts, 2.- Jenson Button 133 pts, 3.- Mark Webber 128 pts, 4.- Sebastian Vettel 121, 5.- Fernando Alonso 98 pts, 6.- Nico Rosberg 90 pts, 7.- Robert Kubica 83 pts, 8.- Felipe Massa 67 pts, 9.- Michael Schumacher 36 pts y 10.- Adrian Sutil 35 pts.

El Campeonato de constructores quedó:
1.- McLaren-Mercedes 278 pts, 2.- RBR-Renault 249 pts, 3.- Ferrari 165 pts, 4.- Mercedes GP 126 pts y 5.- Renault 89 pts.-

La próxima competencia se realizará el 25 de Julio, será el Gran Premio de Alemania y se correrá en el Circuito de Hockenheim.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Formula 1 el 11 de julio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales