noticias camiones buses

Webber logro la Pole en el Gran Premio de Malasia de Formula 1

3 abril 2010

El piloto Mark Webber logró la Pole Position en el Gran Premio de Malasia que se correrá mañana a las 5 de la mañana hora argentina.

En el día de hoy la lluvia se hizo presente minutos antes de comenzar la clasificación. Algunos pilotos han tenido la fortuna de salir cuando la lluvia amainó y pudieron lograr registros interesantes.

No fue el caso de las Ferrari y McLaren que quedaron afuera de la Q1 por esperar a que la lluvia dejara de caer, debiéndo salir cuando arreciaba la misma sobre el circuito quedando Button en el puesto 17,  Alonso en el 19, Hamilton en el 20 y Massa en el 21, por lo que mañana deberán remontar desde el fondo de la grilla.

Mark Webber supo aprovechar las condiciones de la pista colocando neumáticos intermedios cuando los demás equipos colocaban neumáticos para lluvia extrema, logrando su segunda pole position en la Fórmula 1.

Luego de Webber se encolumnaron en la clasificación: 2.- Rosberg con Mercedes, 3.- Vettel con renault, 4.- Sutil con Force india, 5.- Hulkenberg con Williams, 6.- Kubica con Renault, 7.- Barrichello con Williams, 8.- Schumacher con Mercedes, 9.- Kobayashi con Sauber y 10.- Liuzzi con Force India.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales