noticias camiones buses

Walter D’agostini, todo listo para largar

30 diciembre 2011

Walter D’agostini ya tiene todo listo para largar su segundo Dakar, con la administrativa y la técnica cumplida el día de ayer, el catamarqueño Walter D’agostini y Pepe Turra tienen todo listo para largar el Dakar 2012 mañana, la Volkswagen Amarok del Autovía Dakar Team cumplimento la verificación técnica sin novedades.

“Estamos listos, ansiosos por largar y comenzar a disfrutar de este Dakar, ya está todo listo, el equipo tiene todo en condiciones para la carrera, mañana será la largada y esperamos la primera etapa en las dunas de la costa atlántica”, comentaba D’agostini.

La competencia comenzara el día de mañana con una rampa de lanzamiento que estará ubicada en el playón central del Hotel Provincial de Mar del Plata, los vehí culos comenzaran a pasar a partir de las 14 horas.

Organizado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, se presentó en la mañana de hoy en Mar del Plata a Catamarca en el Dakar, en dicha presentación estuvo el binomio integrado por Walter D’agostini y Pepe Turra acompañando a las autoridades nacionales y provinciales como son Leonardo Boto del Impotrur, la Secretaria de Turismo de Catamarca Natalia Ponferrada, la Sub Secretaria de la casa de Catamarca en Buenos Aires Yanina Martínez y el piloto catamarqueño Diego Demelchori. La presentación se desarrolló en el Salón del Auditorio de Mar del Plata.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales