Advertisement Axion Promo Quantium

Walmart es sponsor oficial del Rally Mundial en Argentina

20 febrero 2020
Del 23 al 26 de abril, la cadena de retail se suma a la 40° edición de la reconocida competencia, que reúne a más de 4 millones de espectadores por año, en la provincia de Córdoba.
rally

Del 23 al 26 de abril se disputará el 40° Rally de la República Argentina, a disputarse en Córdoba, que se encuentra dentro del calendario 2020, que está integrado por 13 carreras al igual que el del año pasado, tras la cancelación de Australia, por los incendios.

La fecha Argentina, comenzará el jueves 23 de abril, con el habitual Shakedown (Villa Carlos Paz-Cabalango, 4,25 kilómetros, a partir de las 9.01. Por la tarde, tendrá lugar la rampa de partida en Córdoba, en lugar a confirmar, a partir de las 18.20 y posteriormente, desde las 19.08, el Superprime mixto de 1,9 km en Villa Carlos Paz, que abrirá la carrera.

Walmart Argentina será sponsor oficial de esta 40° edición de la competencia más importante del país, con un despliegue de beneficios para todos sus clientes, desde pases con acceso especial a la tribuna VIP para ver la tradicional largada en el circuito callejero de Villa Carlos Paz, hasta la posibilidad de ser testigos de la verificación técnica de los competidores en su playa de estacionamiento, de manera gratuita y con la presencia de grandes marcas y proveedores.

Además, todos los clientes, podrán visitar el stand que tendrá la cadena de retail en el parque de servicios y disfrutar de juegos, sorpresas y sorteos durante toda la competencia única en el automovilismo deportivo.

El Rally Mundial de Argentina 2020 es un evento reconocido en todo el mundo que reúne a pilotos experimentados y despierta gran admiración entre los fanáticos argentinos del deporte.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Rally el 20 de febrero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales