VW Weeks recargada: Ampliación de condiciones con financiación a tasa 0% y seguro Todo Riesgo a valor de Terceros Completos

8 abril 2024
La marca alemana continúa con promociones en financiación incluyendo para los que adquieran una unidad mediante este sistema beneficios en el seguro de su vehículo.
vw weeks

Volkswagen Argentina lanza una promoción aún más agresiva de su “VW Weeks” que incluye una exclusiva financiación a tasa 0% para los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6. Además se le suma para quienes financien la compra de un vehículo 0km a través de toda la red de concesionarios oficiales, junto a la aseguradora Zurich, que estos 5 modelos incluyan 6 meses de seguro “todo riesgo” al valor de la cobertura “terceros completo”.

Desde hace ya un mes esta novedosa herramienta de financiación resulta una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece y por la variedad de los modelos disponibles que incluye.

En cuanto al sitio web oficial de la marca, (www.volkswagen.com.ar), este fue completamente actualizado para que la experiencia del usuario sea completa y pueda encontrar todas las opciones que necesite en un mismo lugar. Los interesados podrán configurar el modelo de su interés y encontrar el asesoramiento correspondiente en el concesionario más cercano.

TASA 0%
A partir del corriente mes la campaña “VW Weeks” continúa mejorando y ampliando las condiciones comerciales para seguir ofreciendo, a todos aquellos interesados en adquirir un Volkswagen, mayor financiación y beneficios exclusivos.

Ahora para los modelo Nivus, T-Cross y Saveiro se ofrece Tasa 0% a 12 meses con la posibilidad de financiar hasta $6.500.000. Además tasas que van desde los 9 a 60 meses pudiendo financiar hasta $15.000.000.

Exclusivamente para el modelo Taos, de producción nacional, está disponible una Tasa 0% a 12 meses pudiendo financiar ahora hasta $7.000.000. Además tasas que van desde los 9 y hasta los 60 meses, pudiendo financiar hasta $20.000.000.

Los clientes interesados en adquirir una Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de $12.000.000, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento. Además tasas que van desde los 9 a 60 meses, pudiendo financiar hasta 30 millones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 8 de abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *