noticias camiones buses

Vuelve la Formula 1 a la Argentina

7 Octubre 2008

Vuelve la Formula 1 a la ArgentinaLa máxima categorí­a del automovilismo mundial estará otra vez en la Argentina. Y de una manera muy especial. Esta vez, un Fórmula 1 transitará las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Con el Obelisco como testigo privilegiado, el Red Bull, conducido por el escocés David Coulthard, rugirá en la Avenida 9 de Julio, donde los amantes de la disciplina podrán disfrutar de un momento único, lleno de adrenalina y emoción.

El momento del reencuentro entre los fanáticos argentinos y un automóvil de la Fórmula 1 será el sábado 25 de octubre, a las 15, en la Avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Córdoba. Allí­, Coulthard realizará una exhibición con el Red Bull, donde mostrará las bondades de su máquina, en un circuito que llevará al auto azul y rojo a acelerar a pleno en un ida y vuelta que quedará en la memoria de quienes compartan esa tarde fantástica con uno de los grandes referentes de la Fórmula 1 actual. Allí­ todos aquellos que quieran sentir otra vez la sensación única de apreciar y de escuchar la potencia de un motor de la máxima categorí­a podrán acercarse a la céntrica avenida porteña, donde el Red Bull deleitará con sus 700 HP de potencia.

Coulthard, de 37 años, es el piloto más veterano del presente campeonato de la Fórmula 1. Ex conductor de los equipos Williams y McLaren-Mercedes, el escocés, dueño de 13 triunfos en la máxima categorí­a y de 12 poles positions, subió al podio en 62 ocasiones. Compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años 90, cuando el equipo dominó la máxima categorí­a.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales