noticias camiones buses

Vuelve la Carrera Servicio Chevrolet 10K a Buenos Aires

8 octubre 2013

10kChevrolet Argentina invita a participar, por 4to año consecutivo, de su carrera Servicio Chevrolet 10K que se realizará el próximo domingo 20 de octubre, a las 9 horas, en la ciudad de Buenos Aires. La largada será en la intersección de las Avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, y contará con 2 instancias: el sector competitivo de 10K y el sector participativo de 3K.

Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet” se realizará la Carrera Servicio Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento de la marca cada 10.000 km, que brinda la misma calidad, transparencia y respaldo en toda la Red de Concesionarios Chevrolet del país, además de precios y un servicio estandarizado.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr la Carrera Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires, podrán hacerlo inscribiéndose en la web www.chevrolet.com.ar hasta el día 13 de octubre de 2013. Los participantes deberán ser mayores de 18 años, o bien atletas de 16 años, quienes tendrán que presentar autorización firmada por padre, tutor o encargado y un escrito con antecedentes específicos de entrenamiento y participación en otras pruebas similares. También podrán inscribirse personalmente desde el 7 al 18 de octubre acercándose de lunes a viernes de 10 a 20 horas o sábados de 10 a 14 horas al Club de Corredores, ubicado en Monroe 916. Otra forma de acreditación será acercarse al Dass Outlet Córdoba, ubicado en Avenida Córdoba 4599, de lunes a sábados de 10 a 20:30 horas.

10k1

El valor de la inscripción varía de acuerdo a la fecha de la misma, costando $100 hasta el 13 de octubre y $110 desde el 14 hasta el 18 de octubre, con un cupo de 3.500 corredores. Los clientes Chevrolet tendrán un beneficio especial que consta de una bonificación del 50% del valor de la inscripción, al igual que los clientes del Banco Patagonia que paguen la inscripción con una tarjeta de la entidad. Como todos los años, junto con la entrega de premios se sorteará un Chevrolet Celta 3P LS entre todos los participantes.

La entrega de kits se realizará en la carpa Chevrolet ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, los días viernes 18 de octubre de 13 a 20 horas y sábado 19 de octubre de 10 a 20 horas. El kit está compuesto por una remera oficial, un dorsal con el número identificatorio del corredor y el chip para toma de tiempos (únicamente para corredores de 10K).

Las categorías de los 10K son: General Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Otras discapacidades Masculina y Otras discapacidades Femenina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 8 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales