YPF en ruta

Vuelve el Calendario Pirelli y Bryan Adams realizará la edición 2022

13 junio 2021
Bryan Adams realizará uno de los trabajos más significativos de su carrera como fotógrafo. El músico y compositor será el ojo detrás del lente para el Calendario Pirelli 2022.
calendario pirelli

Publicado por primera vez en la década de 1960, el calendario Pirelli tiene una ejecución limitada y generalmente se regala a los clientes de la empresa. Se tratará nada menos que de la 48º edición del famoso calendario (el del año pasado no se realizó por culpa del COVID-19), seguramente el almanaque más destacado por lo que toca al mundo de la fotografía

Bryan Adams, músico y fotógrafo, fotografiará el Calendario Pirelli 2022. El artista canadiense dio la noticia a través de sus canales de redes sociales. «Estoy orgulloso de haber sido elegido como fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Combinando fotografía y música para ‘The Cal™’ es muy emocionante y, por supuesto, contará con personas extraordinarias. En unas semanas comenzará el rodaje. Estoy encantado», dijo. El anuncio de marca el regreso del Calendario Pirelli, que se suspendió el año pasado a la luz de la emergencia de Covid. Aparte de 2021, la historia de ‘El Cal™’ conoció suspensions en 1967 y luego de 1975 a 1983.

Desde finales de los 90, Bryan Adams ha combinado su carrera de rock con su pasión por la fotografía, fotografiando a músicos, actores y modelos con gran éxito. Entre ellos se encuentran Sir Mick Jagger, John Boyega, Amy Winehouse, Naomi Campbell y muchos otros incluyendo políticos, estadistas e incluso Su Majestad la Reina, a quien fotografió para su Jubileo de Oro. Sus retratos han aparecido en las páginas de publicaciones como Vogue, Vanity Fair, GQ y Harper’s Bazaar, así como en su propia revista artística Zoo.

También ha publicado varios libros con su obra, como «American Women» (2004), «Exposed» (2012), un proyecto sobre los veteranos de guerra británicos heridos, titulado «Wounded: El legado de la guerra’ (2014), y «Homeless», publicado en 2019. En la otra cara de la moneda creativa, su música de las últimas cuatro décadas ha alcanzado el número 1 en más de 40 países. Tiene 3 nominaciones a los premios de la Academia y 5 a los Globos de Oro y un premio Grammy, y publicará su 15º álbum en 2021.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 13 de junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales