noticias camiones buses

Vote Citroen

5 marzo 2012

Haciendo un paralelismo entre las próximas elecciones que llevarán a los franceses a las urnas, Citroen presentará una exhibición especial a partir del 9 de Marzo hasta mediados de Junio en el C_42 (Champs-Elysées nro 42) con los Citroen presidenciales.

En esta muestra Citroen invita a elegir el Citroen preferido desde el Tracción Delantera de René Coty al C6 del actual presidente, pasando por el DS de Charles de Gaulle.

* Citroen Traction 15/6 Limousine de 1954 de René Coty: Posee suspensión hidroneumática y calefacción adicional, especial para viajes largos.

* Citroen Traction 11 de 15 CV utilizado por Charles de Gaulle

* Citroen SM de 1971, utilizado por Georges Pompidou, descapotable, también utilizado por los Presidentes Giscard d’Estaing, Mitterrand y Chirac para los desfiles.

* Citroen CX Prestige utilizado por Jacques Chirac, también utilizaron este vehículo el Presidente francés, Michel Rocard y Edouard Balladur, estando equipados con acero y kevlar y cristales de 40 mm, piso antigranada y neumáticos antipinchadura.

* Citroen C6 utilizado por Jacques Chirac en el desfile del 14 de Julio del año 2005 y utilizado por el actual Presidente francés Nicolas Sarkozy.

También en el C_42 se podrán ver anécdotas en archivos de fotos y videos como la salía indemne Charles De Gaulle de un Citroen DS ante un atentado.

Habrá un cuarto oscuro donde los visitante podrán votar y elegir su Citroen preferido entre 10 modelos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales