Volvo Trucks celebra el Día Nacional de Suecia

27 mayo 2014

rtCon la intención de destacar la importancia de las raíces suecas de la marca,  Volvo Trucks presenta la campaña denominada «Semana Sueca» que consiste en siete videos que podrán ser visto a través del canal de Youtube de la marca.

Volvo Trucks no sería lo que es en la actualidad sin la cultura sueca de la innovación, la seguridad vial y la creatividad. Este es el tema de la nueva campaña de Volvo Trucks que lleva el nombre de  «Semana Sueca«, que se presentará a principios de junio en consonancia con el Día Nacional de Suecia (6 de junio).

El sueco Peter Stormare, actor de Hollywood, es el protagonista. La campaña consta de siete cortometrajes con una mirada divertida sobre los aspectos de la esencia sueca, que han contribuido a dar forma a Volvo Trucks, de distintas maneras.

«Queremos destacar nuestros orígenes suecos y mostrar cómo han influenciado nuestra marca desde la fabricación del primer camión Volvo en 1928, hasta la actualidad”, afirma Åsa Theleen, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing para Productos de Volvo Trucks. Peter Stormare está orgulloso de participar en esta campaña. «Cuando me llamaron y me preguntaron si quería participar, fue como si ABBA se hubiera reunido y me estuviesen invitando a actuar en una película con ellos«, comenta

rt1

La campaña, que forma parte de la publicidad sobre la herencia de Volvo Trucks, se difundirá del 2 al 8 de junio. Los videos se presentarán en el canal de Youtube de Volvo Trucks.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Camiones, Renault Trucks el 27 de mayo de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *