noticias camiones buses

Volvo Trucks anunció los ganadores del torneo Volvo World Golf Challenge en Argentina

26 Noviembre 2013

VolvoVolvo Trucks and Buses Argentina premió a Luis Callegari y Nelson Cravero por su impecable participación en el torneo que los llevará a la final mundial del Volvo World Golf Challenge, tradicional tour que la marca patrocina a nivel mundial y que en Argentina es promovido por la compañía junto a su red de concesionarios oficiales.

Luego de dos instancias decisivas, disputadas en los meses de junio y septiembre de 2013 en Buenos Aires y Córdoba respectivamente, los jugadores aficionados representarán a Argentina el próximo mes de enero de 2014 en Durbán, Sudáfrica. Oriundos de Buenos Aires y de La Pampa, respectivamente, los ganadores vivirán una experiencia deportiva única, jugando junto a otros deportistas profesionales de primer nivel además de disfrutar de cinco días en el país africano.

volvo1

“Es un gran honor para nosotros poder enviar a estos dos importantes clientes en representación del golf de nuestro país, al gran Volvo World Challenge de Durbán. Al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de brindarles a ellos un espacio exclusivo para que disfruten este fascinante deporte, en África del Sur”, aseguró Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales