noticias camiones buses

Volkwagen Brasil invierte 1.2 billones de reales para producir el Up!

5 febrero 2014

up1Volkswagen Brasil invierte 1.2 billones de reales en tecnologías de procesos de producción, para implementar la nueva línea del Volkswagen up! en Taubaté (SP).

Entre las novedades, la planta recibió 296 robots última generación, un nuevo edificio de 6.160 m2 para estampado, una nueva unidad de equipo de pintura, la instalación de 25 equipos de Montaje Final, un nuevo equipo para realizar mediciones de calidad de alta precisión y la construcción de tres centros de formación.

up2

El director de la fábrica de Volkswagen en Brasil Taubaté, Mark Ali Ruza, destacó que el inicio de producción del up! en Taubate representa una nueva fase de innovaciones y desafíos para la unidad tecnológica. “La historia de la planta de Taubaté se ha caracterizado por muchos desafíos y grandes responsabilidades, como el inicio de la producción del Gol en 1980, que se convirtió en uno de los mayores iconos de Volkswagen Brasil”. Con más de 5.000 empleados, la planta de Taubaté también produce los nuevos modelos Gol y Voyage, pero a lo largo de sus 38 años de funcionamiento ha producido el Passat, Saveiro Parati y todas las generaciones de Gol.

up3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 5 de febrero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales