noticias camiones buses

Volkswagen tuvo su Rincón Tecnológico en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

25 Junio 2017
volkswagenb e-golf
Volkswagen Argentina exhibió en su stand del Salón del Automóvil los modelos Golf GTE y e-Golf además del TSI EXPERIENCE y la carrera de autos movidos a através de las ondas cerebrales.

En un stand de mas de 2.000 m2, Volkswagen Argentina exhibió 28 autos: vehículos que se comercializan ya en nuestro país, los lanzados en esta muestra, los próximos a comercializarse y hasta algun modelo conceptual.

Pero también este espacio alemán se destacó por la innovación y la tecnología. Entre ellos mencionamos una cápsula de realidad virtual denominada TSI EXPERIENCE en que al ingresar a ella el participante se introduce dentro de un impulsor TSI permitiendo conocerlo desde su interior.

volkswagen tsi extreme

También se destacó una pista de autos que lleva el nombre “Mind Race” que tiene la particularidad que los pequeños autos se movilizaban con las ondas cerebrales.

vw mind race

Por otra parte el stand se destacó por contar con un E-Zone, un espacio exclusivo para la exhibición de sus modelos basados en tecnologías de movilidad sustentable: el e-Golf, y el Golf GTE.

vw e-golf

El e-Golf, con un motor 100% eléctrico enchufable libre de emisiones con 115 CV, caja automática de una marcha y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros, se presenta como la combinación de una ingeniería perfecta y el futuro de los automóviles.

volkswagen golf gte

Por su parte, el Golf GTE se dispone como la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor léctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales