noticias camiones buses

Volkswagen Robust Concept

23 septiembre 2008

Volkswagen robustEn el próximo Salón de Vehí­culos Comerciales que se realizará entre el 25 de Septiembre y el 2 de Octubre, en Hannover, será presentada la pick up que será fabricada en Argentina.

Esta pick up será la Robust que sera fabricada que Volkwsagen tiene en Pacheco y será exportada para distintos paí­ses del mundo.

La pick up Robust será una doble cabina con un largo de 5180 mm, motorizada con un motor Common Rail Turbodiesel y será un concept bajo la denominación SAR que significa Búsqueda y Rescate, pensada para ser utilizada en los salvatajes en la playa.

Volkswagen robust

Las caracterizticas de diseño que se observan sen Volkswagen Robust Concept son los pasaruedas ensanchados, buen despeje del piso, caño antivuelco, un frente bien limpio que cae hacia adelante, paragolpes incluido en el frente estando en un solo bloqueconfaros rompenieblas incorporados.

Volkswagen robust

La pick up Volkswagen Robust será fabricada a partir del segundo semestre del 2009 en Argentiuna y competirá con la Ford Ranger, Toyota Hilux y Mitsubishi L200.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 23 de septiembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales