Promo Total la liga

Volkswagen presentará en Ginebra el Touareg con motorización diesel V8 de 421 CV

28 febrero 2019
Volkswagen no abandona el diesel; lanzará en Ginebra el nuevo SUV Touareg con una motorización TDi de 4 litros y 421 CV.
volkswagen touareg diesel V8

Si bien Volkswagen se encuentra trabajando muy fuerte en la electrificación de sus vehículos, presentará en el Salon de Ginebra que abrirá sus puertas al público el proximo 7 de Marzo, el nuevo SUV Volkswagen Touareg con una motorización diesel.

Este impulsor V8 TDI cumple con los últimos estándares Euro-6 de emisiones y tiene una cilindrada de 4,0 litros con dos turboalimentadores ofreciendo una potencia de 421 caballos y un par de 900 Nm desde las 1.000 RPM hasta las 3.250 vueltas. En términos de performance el gigante alemán acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

volkswagen touareg diesel V8

Sus valores son cercanos al Audi SQ7 TDI ya que comparten este mismo motor biturbo V8, y también se beneficia de una arquitectura de 48 V, que le permite, entre otras cosas, equiparse con barras estabilizadoras activas.

El Touareg V8 TDI se encuentra equipado con suspension neumática y con llantas de 19 pulgadas Habra disponible dos niveles de equipamiento: «Elegance» (interior «técnico» con tonos metálicos) o «Atmosphere» (interior cálido con madera y colores naturales). En ambos casos, el cuero es protagonista en su interior. También habrá posibilidad de equiparlo con el paquete R-Line que incluye el kit específico de carrocería..

Dispondrá de una importante cantidad de sistemas de ayuda a la conducción, entre ellas: visión nocturna que detecta personas y animales en la oscuridad gracias a una cámara térmica, asistente de mantenimiento de carril, velocidad de crucero adaptativo y asistente de intersección que reacciona al tráfico cruzado entre otros.

La marca alemana lanzará este modelo en el Salón de Ginebra pero recién llegará a las concesionarias europeas en el mes de Mayo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 28 de febrero de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales