facebook
noticias camiones buses

Volkswagen presenta una App de Realidad Aumentada para su nuevo modelo T-Cross

14 marzo 2019
app-tcross
Los que se acerquen a Expoagro podrán experimentar esta aplicación en el stand de Volkswagen, y en el mes de Abril estará disponible en en apple store y google play.

Los asistentes a la muestra agroindustrial Expoagro que se desarrolla del 12 al 15 de marzo en el km 225 de la Ruta 9 en San Nicolás podrán descubrir a través de una App de Realidad Aumentada, de desarrollo 100% regional al nuevo Volkswage T-Cross.

Esta nueva aplicación, que estará disponible en Abril en apple store y google play, se podrá descubir en 360 grados hasta el más mínimo detalle al Volkswagen T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.

El nuevo SUV de la casa alemana que se lanzará sobre el mes de Julio del presente año,fue desarrollado sobre la plataforma MQB-A0 destacándose por su equipamiento de confort, tecnología y seguridad. En Argentina se comercializará sólo con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

realidad aumentada

Entre el equipamiento tecnológico y de conectividad se destacan el instrumental digital configurable por el conductor denominado Active Info Display –de 12,3”- y el sistema de infoentretenimiento Composition Media, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El B-SUV podrá ofrecerá el mismo nivel y equipamiento de seguridad que el hatchback y sedán (Polo y Virtus) con los que comparte la plataforma MQB, con 6 airbags, frenos con ABS/EBD, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix y sistema de frenado post-colisión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 14 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales