SKF y la industria automotriz

Volkswagen Argentina promueve la formación de profesionales en la industria automotriz

12 enero 2016
ferdinand

Volkswagen Argentina y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche informan que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz”.

La carrera es gratuita, tiene una duración de tres años y se dicta en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche ubicado dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP), en el horario de 18 a 22 hs.

Para mayor información www.frgp.utn.edu.ar/tecnicatura-superior-en-gestion-de-la-industria-automotriz. La inscripción se encuentra abierta hasta el 19 de enero y el curso de nivelación comenzará el 25 de enero de 2016.

El Instituto Dr. Ferdinand Porsche fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina.

Actualmente más de 400 alumnos cursan las carreras de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz, y también, la carrera de “Ingeniería especializada en Industria Automotriz”. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales