noticias camiones buses

Volkswagen Argentina exhibe sus productos en Tecnopolis

16 julio 2012

Volkswagen Argentina está presente en Tecnópolis, la muestra diseñada para el encuentro con la ciencia, la tecnología y el arte, ubicada sobre la Av. General Paz casi Av. Constituyentes, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

En un stand de 1200 m2 y una pista de pruebas off road de 2500 m2 exclusiva para la Pick Up Amarok, la marca alemana exhibe parte de su extensa gama de vehículos, encabezados por el Scirocco, un auténtico deportivo con exquisito diseño y gran equipamiento, y el Nuevo CC, un sedán con estética de coupé de próximo lanzamiento en el país, junto a Suran, Tiguan y Sharan.

El nuevo Volkswagen CC se exhibe en una de su versiones con motorización diesel de 170 CV

Asimismo, se presentará la Nueva Amarok, que ofrece una renovada y potente motorización de 180 CV en toda la gama, sistema de tracción 4Motion y la exclusiva caja automática de 8 velocidades. La Amarok con cabina simple, que será lanzada en los próximos meses, también participará de la muestra.

La Amarok con motor de 180 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción 4Motion

El stand de la marca alemana se encuentra en la sección “Movimiento” de la muestra y está desarrollado en torno a los conceptos tecnología, innovación, seguridad y cuidado del medio ambiente. Asimismo, el stand de Volkswagen cuenta con un espacio exclusivo de postventa, autoahorro e instalaciones para visitas y atención al cliente.

Volkswagen Argentina exhibe parte de su gran portfolio de vehículos en un stand de 1200 m2

El stand exhibe también una caja de transmisiones del centro industrial de Córdoba operada por los alumnos del centro técnico VW, mientras que colaboradores del área de Recursos Humanos recibirán consultas y realizarán procesos de búsqueda y selección de personal para quienes deseen trabajar en Volkswagen Argentina.

Caja Automatizada I Motion (movimiento inteligente) tipo SQ 200

También hay un área de Postventa destinada a preguntas y dudas de sus clientes y un escritorio de Autoahorro para asesorar a los clientes o potenciales de planes de Autoahorro VW.

Asesoramiento al público sobre planes de ahorro

Dentro del mismo stand hay un sector especialmente dedicado a los vehículos que Volkswagen produce en su planta de General Pacheco: Suran y Amarok. Ambos son un claro ejemplo del éxito comercial e industrial de la marca en el país. Durante el primer semestre de 2012 se produjeron un total de 50.600 unidades: 33.900 Amarok, de las cuales 6.600 fueron destinadas al mercado local y 27.300 hacia otros mercados y 16.700 Suran, 10.600 para Argentina y 6.100 para exportación.

Volkswagen Suran y Amarok producidos en la Planta de Pacheco para el mercado interno y de exportación

Al mismo tiempo, para quienes se acerquen al stand, Volkswagen presenta su sector “Think Blue”, un nuevo concepto ideado para impulsar las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente, generando menor combustión, manejo sustentable y cuidado del agua y de la energía con el fin de lograr una mejor calidad de vida. Además, este espacio ofrece la posibilidad de disfrutar y conocer múltiples aplicaciones interactivas relacionadas con el mundo automotriz y acercarse a toda la información sobre los productos y la gama tecnológica de Volkswagen.

Think Blue el Programa respetuoso con el medio ambiente de Volkswagen

Fotografia: Gonzalo Fernandez Prieto

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 16 de julio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales