noticias camiones buses

Volkswagen Argentina es sponsor oficial del Rally de Argentina 2014

30 abril 2014

ogier1El Campeonato de Pilotos, Campeonato de Copilotos y el Campeonato de Constructores, son los títulos que deberá defender Volkswagen este año en el FIA World Rally Championship (WRC).

Volkswagen Argentina, y en línea con sus valores de marca, Responsabilidad, Innovación y Valor, es sponsor oficial de la competencia, para demostrar que quien es líder en el mercado, también lo es en las pistas. La marca alemana despliega toda su tecnología en la quinta etapa de la competeencia, que del 8 al 11 de mayo recorrerá las sierras cordobesas.

vw1

La notoria superioridad de Volkswagen reposará en la experiencia de Ogier y el cronométrico Motorsport Team. El proyecto para defender el hat-trick de títulos inició en la nieve de Montecarlo, pasó por el hielo de Suecia, el asfalto de México y Portugal, y ahora llega a la Argentina para un nuevo desafío que requerirá valor, responsabilidad y especialmente, dominio de las emociones al volante de un equipo de autos que en total suma 945 caballos.

 pepeMartín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, destaca la importancia del World Rally Championship para la marca y para el público argentino: “la competición se encuentra en nuestra esencia de marca. Como constructores de automóviles, el Rally es una expresión más del Valor de la Marca Volkswagen donde volcamos todo el
poder de la ingeniería alemana. Creemos que el Rally es la competencia más emocionante del automovilismo porque requiere de innovación aplicada a nuestros productos, precisión en la estrategia deportiva y, especialmente, porque despierta en el público toda la pasión del auténtico Fun to Drive de Volkswagen”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally, VolksWagen el 30 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales