SKF y la industria automotriz

Volkswagen Argentina celebra junto a los egresados del Programa Secundario para Adultos

21 diciembre 2015
vw-escuela

Volkswagen Argentina celebró junto a los 25 Egresados 2014/15 del “Bachillerato con Orientación en Gestión y Administración”, que forma parte del Programa Secundario para Adultos. Esta iniciativa combina el compromiso de Volkswagen Argentina con sus recursos humanos y con el sistema educativo en el país, uno de sus pilares de su estrategia de RSE. De esta manera, la compañía busca genera una mayor inclusión y preparar a excelentes profesionales para continuar desarrollando y profesionalizando la industria automotriz en Argentina.

La ceremonia se realizó en el Centro Industrial Pacheco y contó con la participación de Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales; Leonardo Ezcurra, Gerente Ejecutivo de Logística; Darío Carosella, Gerente Ejecutivo de RR.HH de Planta; Gisela Rauch, Supervisora de Capacitación y Desarrollo, y Laura Spirito, Coordinadora de Educación Formal por parte de Volkswagen Argentina; y Alejandra Gerard, Directora de la Fundación Capacitare.

“Es un momento de inmensa satisfacción para todos los que participaron en este camino: los alumnos, sus familias, los docentes, el Instituto Capacitare y para la empresa Volkswagen”, señaló Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales de Volkswagen Argentina. Asimismo agregó, “Si un acto de egresados es un siempre acontecimiento importante, éste lo es doblemente, porque representa el éxito del esfuerzo, de la persistencia, del sacrificio y del convencimiento de un grupo de personas que un día decidieron ser mejores. También de la empresa que, convencida de su función social, posibilitó las condiciones para que ese esfuerzo se encaminara y llegara a concretarse”.

El Programa de Secundario para Adultos de Volkswagen Argentina comenzó en 2007 y está destinado a todos los colaboradores que deseen terminar sus estudios. Tiene una modalidad intensiva y semi presencial: se cursa una vez por semana en el Centro de Entrenamiento (Centro Industrial Pacheco), y las materias son dictadas por profesores de la Fundación Capacitare. A la fecha han egresado 69 personas quienes a lo largo de la cursada fueron mejorando sus competencias académicas, forjando valores como la solidaridad, la camaradería, y el compromiso; fundamentales para Volkswagen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales