noticias camiones buses

Volkswagen Argentina celebra el Día Mundial del Agua

3 abril 2014

thinkCon el motivo de celebrar el Día Mundial del Agua, Volkswagen Argentina organizó un concurso de fotografía cuya temática principal fue el Agua. El concurso consistió en una muestra de fotografías de más de 100 empleados que participaron de los Centros Industriales Pacheco (Buenos Aires) y Córdoba.

La exposición contó con videos informativos destinados a generar conciencia de la importancia del agua y presentar acciones para el ahorro y el correcto uso de este recurso fundamental en nuestras vidas.

Además, este año Volkswagen Argentina celebrará el año del agua. Este recurso es uno de los pilares del programa medioambiental del Grupo “Think Blue. Factory.”, ya que es uno de los cinco indicadores para reducir un 25% el consumo para 2018. Su cuidado y correcta gestión es clave para hacer una planta más sustentable.

think1

En noviembre de 2013, Volkswagen Argentina presentó el programa de Sustentabilidad “Think Blue. Factory.”. Dicho programa se encuentra en línea con la estrategia global del Grupo “Mach 18”, que busca posicionar a la compañía como la marca más sustentable del mundo en 2018, ofreciendo a sus clientes los vehículos más amigables con el medio ambiente fabricados en un entorno productivo óptimo.

El objetivo de “Think Blue. Factory.” es reducir para el 2018 un 25% del impacto ambiental en la producción de vehículos y componentes, reduciendo el consumo de energía, las emisiones de CO2, el agua, y la generación de residuos y solventes en sus plantas productivas.

think3

Dicho programa se basa en seis pilares: los Indicadores globales, un Método consistente de medición y reportes, la Tecnología, la Implementación sistemática en todas las Plantas productivas a nivel mundial, la capacidad de conexión con otras Plantas y un fuerte programa enfocado hacia las personas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales