SKF y la industria automotriz

Visitamos el stand de Volkswagen en Cariló y el Amarok Point en Pinamar

17 enero 2016

Visitamos el stand que posee Volkswagen Argentina en Cariló en las calles Cerezo y Divisadero, que desde el 2 de Enero  y durante toda la temporada, estará exhibiendo sus productos.

 
El stand de Cariló cuenta, como siempre, con una destacada atención al público, para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Das Auto. Entre los modelos encontramos el Golf GTI séptima generación acapara todas las miradas, con un motor naftero de 2.0 litros y 220 CV.

gti

Otros de los modelos que se luce es el Vento GLI con un impulsor TSI 2.0, 211 CV y caja DSG de 6 marchas. La propuesta deportiva del sedán destaca los faros delanteros bixenón, traseros con tecnología LED y llantas de aleación de 18”.

gli

La gama Cross, que tuvimos oportunidad de conducir por el sur Argentino, también está presente con la Suran, Saveiro y Fox, además del nuevo Polo, el mítico The Beetle Cabrio y la Amarok Ultimate, están también a la vista de los turistas con todas sus novedades.

cross

Para los que quieren un poco  de adrenalina y conocer el desempeño de la pick up Amarok, la División de Vehículos Comerciales de la marca alemana dispuso del Amarok Point con beneficios para clientes, donde no solo el público recibirá una destaca atención sino donde también podrán realizar test drives en las dunas de Pinamar.

amarok-point

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales