noticias camiones buses

Visitamos el Stand de Peugeot en la 124 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

30 julio 2010

Invitados por el Area de Comunicaciones de Peugeot Argentina en el marco de la 124 Exposición de Ganadería y Agricultura, pudimos ver de cerca los nuevos modelos presentados por la marca.

Federico Rocca, Gerente de Producto de Peugeot Argentina comentó que hacía mucho tiempo que no estaban en la Exposición de Ganadería y que esta era una buena oportunidad para volver donde no solo se conmemoraba el bicentenario de la Revolución de Mayo sino también los 200 años de Peugeot en el mundo, y nada mejor que hacerlo con la presentación de nuevos modelos.

Entre ellos se encontraban los ya lanzados al mercado, la Nueva Peugeot Partner Patagónica, con su nueva motorización diesel, que ya superó todas la espectativas y que pronto tendrán los comentarios del Test Drive realizado por “16 Válvulas”.

El Peugeot 3008, un Crossover compacto y volumétrico con un equipamiento exclusivo y potentes motores nafteros de 156 CV.

No faltaron las novedades de la marca, con la presentación del Peugeot 207 GTI y el Peugeot 307 Live, que llegan al mercado para satisfacer la demanda de clientes que requieren este tipo de modelos.

El Peugeot 207 GTI es una berlina premium, con perfil y prestaciones deportivas, que vendrá en versiónes de 3 y 5 puertas con un motor naftero de 1600 cm3 turbo THP de 156 cv con caja de 6 velocidades y que su precio rondará los U$S 30.000.

El Peugeot 307 Live, exhibido en color rojo Aden, estará disponible en versión 5 puertas, una serie limitada que toma como base el modelo XS, con un equipamiento nuevo en el sistema de audio con Bluetooth, con dos motorizaciones, una naftera de 1600 cm3 con 110 CV y otro diesel Hdi de 2000 cm3 de 110 CV, con un valor de venta de $83.600 con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

A modo de novedades, para fin de año se incorporará el motor de 1600 cm3 naftero a la Nueva Partner Patagónica y como gran novedad la presentación del Peugeot 408, un sedan unos centímeros más corto que el 407, que no reemplazara al mismo y que se prevee su presentación para el mes de Noviembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 30 de julio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales