Visitamos el Espacio Audi Carilo

23 enero 2011

El Espacio Audi Carilo se encuentra ubicado en el Centro Comercial Cariló, el mismo fue remodelado con respecto a la última vez que lo visitamos, ampliando su showroom en infraestructura acristalada en un 28%.

En su interior se destaca una zona donde se encuentra exhibido un A7 Sportbck, el sitio de lectura con acceso a Internet Wi-Fi y la exhibición de los productos de Audi Collection que pueden ser adquiridos.

Conversamos con Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi, quien en principio nos enseñó la nueva infraestructura del Espacio Audi Carilo que fue ampliado básicamente por todas las actividades y acciones de fidelización que se realizan con clientes de la marca todos los jueves, como degustación de vinos, whiskies, etcétera.

Qué hay de nuevo en cuanto a nuevos modelos en el Espacio Audi Carilo?
Tenemos como avant premier el Audi A7 Sportback que será presentado a fines de Abril con un motor 3.0 turbo y analizando también traerlo con una motorización 3.0 TDI, así omo el Audi 1 que fuera recientemente presentado.

Que acciones están realizando este verano?
Seguimos con el Area 1 en Tortuguitas hasta el mes de Febrero donde el público se puede acercar a probar el Audi A1, estamos con el espacio en Buquebus, donde se encuentra un A1 exhibido y un pequeño local comercial donde nuestros clientes pueden realizar su check in sin realizar esperas, teniendo además acceso al VIP de Buquebus. Además estamos en los lugares de veraneo, donde son puntos en que nuestros asesores comerciales tienen contacto con el público.

Como se vienen desarrollando las ventas del A1?

En Diciembre facturamos los 72 autos que trajimos, la preventa está en el óren de las 150 unidades, este mes estaremos entregando las primeras unidades que serán vistas en la calle.

Y en cuánto a las ventas durante el mes de Enero?
Estimamos vender 380 a 390 unidades, la calendarización hace que en Diciembre se vendan muchos autos y después está el cuello de bottella de las 2 primeras semanas que la gente espera el auto para el 2011.

Qué lanzamientos habrá para este 2011?
En cuanto lanzamientos tenemos el R8 Spyder, que ya están llegando las primeras unidades, el TRS, el RS5, el A7 Sportback que estamos exhibiendo y una versión de la Q7 con motorización 3.0 en reemplazo de la 4.2 en versiones de 272 CV y 333 CV, que es el mismo motor que el S4.

Durante el verano se están realizando Test Drives enfocados a los SUV como la A4 AllRoad, la Q5 y Q7 y clínicas de manejo en la arena que realizan en las dunas y en un area reservada en el bosque.

16 Válvulas realizó un Test Drive, como lo viene realizando todos los años, junto a uno de los experimentados conductores que posee Audi, Andrés Gonzalez, con quien realizamos una pequeño recorrido por las dunas de Cariló.

Lo hicimos a bordo de un Audi Q7 TDI quattro con 340 Cv de potencia y un par de 760 Nm con suspensión adptativa y una caja tripronic de 6 marchas.

El Audi Q7 combina las características de un vehículo de ocio con las de un vehículo de alta gama, destacando por su deportividad, comodidad y alto rendimiento.

Andrés se dirigió a la zona entre dos médanos donde realizan los Test Drive a los futuros clientes de la marca, surfeando por las laderas de los mismos. Realmente los 760 Nm de la Q7 se hacen sentir sin perder fuerza en ningun momentos arrollando todo lo que se le ponga en su camino.

Desde el interior no se percibe en ningún momento signos de perder su estabilidad, un aplomo que sorprende, a pesar que nuestro piloto la exigió al máximo en lo horizontal como en lo inclinado.

Andres nos señaló: «La gente queda maravillada lo que se puede hacer con este vehículo»

Agradecemos a Soledad Cena, responsable de Prensa de Audi Argentina,  por la invitación.


Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 23 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales