noticias camiones buses

Visitamos el Citroen Creative Tour y el Citroen Store

11 enero 2012

El fin de semana pasado visitamos junto a directivos de Citroen Argentina el Citroen Creative Tour en Pinamar y el Citroen Store en Mar del Plata.

Citroen dejó el espacio que tenía en la Avenida Bunge y se instaló en la zona norte de Pinamar en la calle De Los Olimpos y Aquiles como pionera en una zona exclusiva y una nueva propuesta.

El Citroen Creative Tour 2012 se emplaza en dos exclusivos domos que permiten iluminar el bosque de distintos colores, ofreciendo fluidez y transformación que generan propuestas y contenidos que se adaptan a los nuevos tiempos.

Los veraneantes de Pinamar tendrán la oportunidad de conocer la gama completa de vehículos de la Marca y probarlos junto a una cámara onboard que luego podrá ser subido a su Facebook o al canal de youtube citroencreativetour.

Esta nueva propuesta que ofrece la marca se encuentra dentro de un marco de cuidado del medio ambiente, utilizando elementos no contaminantesy el uso de tecnologías como la de Leds que permite iluminar con un bajo consumo de electricidad

También pasamos por el Citroen Store, un espacio exclusivo que la Marca posee frente a la playa Vares en Mar del Plata sobre el Paseo Jesus de Galindez en Open Bay y donde se puede vivir el Lifestyle Citroen.

Se trata de un edificio vidriado de tres pisos con la pared de fondo con la piedra natural, donde se puede desde tomat un trago, almorzar o cenar .

En una de las plantas se encuentra exhibido el Citroen DS4 que próximamente comenzará su comercialización, un vehículo de la exclusiva linea DS con un diseño exterior e interior que impacta.

En la planta superior, sobre una terraza en la que no solo se puede tomar algún trago y contar con una vista privilegiada de la Bahía Varese un Citroen DS3 WRC similar al que disputo el último año el campeonato mundial de rally ébastien Loeb y Daniel Elena.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales