michelin argentina

En video Volkswagen Summer Drives 2018

8 enero 2018
amarok
La marca alemana mostrará en Cariló sus principales novedades incorporadas recientemente al mercado. En Pinamar preparó el Amarok Point, un parador desde donde se ofrecen clínicas de manejo en la arena dictada por pilotos profesionales.

16 Válvulas estuvo en Cariló y Pinamar donde Volkswagen Argentina se encuentra presente con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo. En Cariló la firma alemana dispone de un stand con su gama, haciendo hincapié en el Polo, la Tiguan AllSpace y la Amarok V6 Comfortline que tendrá un lugar destacado en el stand, para resaltar sus cualidades dinámicas y especificaciones, como el motor V6 TDI de 3.0 litros y 223 CV con caja automática de 8 marchas y tracción integral permamente.

amarok point

También Volkswagen se encuentra con su Amarok Point en el parador Kaialoha donde además de mostrar la pick up, hay diferentes atracciones, experiencias gastronómicas y especialmente clínicas de manejo por la arena, dictadas por profesionales.

Como novedad en el exlusivo parador ubicado en la zona norte de Pinamar, se exhibe la Amarok V6 Comfortline que se lanzará al mercado en el mes de Abril, además de las versiones V6 y V6 Extreme. Desde este lugar se pueden realizar pruebas de manejo por las dunas a bordo de la pick-up de fabricación nacional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 8 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales